Con las terapias complementarias y alternativas en Las Rozas, que te ofrecemos en el Centro Hope, apoyamos el tratamiento psicológico para conseguir resultados muy positivos. Este tipo de terapias se pueden usar de manera única o como complemento de otros tratamientos de la medicina occidental.


En nuestro centro ofrecemos masajes metamórficos, una técnica no invasiva que ayuda a relajar el cuerpo, a regular el tránsito digestivo, a mejorar la calidad del sueño y por lo tanto el descanso y está recomendado para todo tipo de personas y para todas las edades. También ofrecemos sesiones individuales o de grupo de Reiki, que proporcionan vitalidad y ayudan a reducir el dolor, acelera la curación y restablece cualquier desequilibrio energético.


Con la meditación y limpieza de Chakras restauramos el equilibrio de nuestros centros energéticos o Chakras y averiguamos en qué utilizamos nuestras energías, si nuestros puntos están bloqueados o si por el contrario están hiperactivos. Aprendemos a equilibrar de forma armónica cada punto energético para conseguir un bienestar general.


Estamos seguros de que podemos ayudarte a conseguir el equilibrio de tu cuerpo y tu mente. Solicita cita previa o pide más información de forma gratuita desde aquí.


Llámanos - Telf: 675349818
675349818 cómo llegar