Con los tratamientos de psicoterapia infantil en Torrelodones que te ofrecemos en el Centro Hope podemos conseguir aliviar la angustia o ansiedad de los más pequeños, además de ayudarles a encontrar un modo de resolver sus conflictos sin que por ello se vea afectada su vida familiar, social o escolar.

A través de la terapia del juego los niños liberan sus sentimientos, a la vez que desarrollan su imaginación y percepción sensorial y aprenden a resolver sus conflictos. Es muy efectiva en casos de fracaso escolar y social, en traumas emocionales, en problemas de agresividad, hiperactividad y déficit de atención, en problemas de socialización, para incapacidades, autismo, enfermedades, ansiedad, estrés, miedos, etcétera.


Contamos un grupo de psicoterapia para niños con el que a través de juegos, técnicas de relajación, música y medios creativos y artísticos ayudamos al desarrollo emocional del niño, y con un grupo terapéutico para adolescentes para que aprendan a expresar sus sentimientos y a sentirse aceptados, además de mejorar su autoestima, sus habilidades sociales y sobre todo a conocerse mejor.


Solicita cita previa de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 675349818
675349818 cómo llegar