En el Centro Hope ofrecemos psicoterapia infantil en Las Rozas para todos aquellos niños que necesiten ayuda. Nuestro equipo especializado en niños y adolescentes realizará una evaluación que determinará el diagnóstico y el tratamiento a seguir.


Ofrecemos un grupo de psicoterapia para niños muy recomendado para niños con hiperactividad, baja autoestima, problemas de acoso escolar, inhibición social, agresividad, etcétera, en el que mediante juegos, técnicas de relajación, música y medios creativos y artísticos ayudamos al desarrollo emocional del niño.


También ponemos a disposición de los padres una escuela para ayudarles en la dura tarea de la paternidad. Te ayudamos a que comprendas las etapas de evolución de los niños, sus necesidades, como establecer límites, ayudarles a manejar sus emociones y a comunicarse.


También contamos con psiquiatra infantil para el tratamiento de problemas de ansiedad, depresion, fobias y miedos irracionales, déficit de atención o hiperactividad, trastornos de la alimentación y del sueño, obsesivo – compulsivo, etcétera. Puedes solicitar cita previa de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 675349818
675349818 cómo llegar