En el Centro Hope además de psicología y psiquiatría, ofrecemos terapias complementarias y alternativas en Torrelodones para ayudar a nuestros pacientes hacia la recuperación y para que encuentren el equilibrio que necesitan entre su cuerpo y su mente. Como su propio nombre indica son una alternativa y se complementan a la perfección con cualquier tratamiento de medicina tradicional. 


Existen distintos tipos de terapias que pueden ayudarte en tu camino hacia la recuperación, y en nuestro centro ofrecemos masajes metamórficos recomendados para todo tipo de personas y para todas las edades, sesiones de Reiki, que proporcionan vitalidad y ayudan a reducir el dolor, acelera la curación y restablece cualquier desequilibrio energético, meditación y limpieza de Chakras, con el que aprendemos a equilibrar de forma armónica cada punto energético de nuestro cuerpo para conseguir un bienestar general, y por último la terapia del color.


Ofrecemos un grupo de relajación y meditación, además de talleres de terapias alternativas: Taller de los Ángeles, Colurmirrors, Activando los hemisferios cerebrales, Cambiando nuestro sistema de creencias, etcétera. Si quieres acudir a alguno de ello o quieres solicitar cita para cualquier consulta puedes contactar con nosotros de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 675349818
675349818 Ver mapa