Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Ejemplo de carta asertiva

Publicado: 15 de Octubre de 2019

Os adjuntamos una carta asertiva de cómo explicar tu verdad, y lo que no te gusta sin criticar al otro, y por otro lado explicar lo que te gusta. 


Buenos días

Soy  Menganito del taller del viernes.

 Primeramente me gustaría decirte que me gustó mucho como haces la secuencia de ejercicios de baile. Los ejercicios de baile que propusiste me encantaron.

 Sin embargo, necesito expresarte también lo que no me gustó.

- Yo no funciono bien cuando me gritan. Cuando alguien lo hace sigo sus exigencias más torpemente aún, porque me cortocircuito.

- Hubiese agradecido que me lo dijeras con tono calmado y no gritando, pues eso me bloquea. 

- Creo que la devolución es una herramienta muy poderosa y en mi caso acertaste y te agradezco la devolución, pues mi compromiso conmigo es crecer y mejorar en lo que pueda. Sin embargo, hubiese agradecido que no me gritaras, y me lo dijeras a nivel individual o en un grupo en el que ya nos conozcamos lo suficiente.

Ya para terminar, agradezco mucho tanto las lecciones positivas y negativas que he aprendido en el curso, y gracias a lo que pasó he avanzado más en mi crecimiento. Así que me quedo con ello con agradecimiento y también contento de haberte expresado por email como me he sentido.

Un saludo y gracias por todo.



haz clic para copiar mailmail copiado