Publicado: 2 de Marzo de 2018

"El amarse a uno mismo" es fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo.
La razón es porque toca lo más profundo de nuestro ser, nuestro niño Interior, incluso nuestra conexión más espiritual con el Creador. Y esto nos da miedo, ya que tememos perdernos y quedarnos atrapados en un mundo de emociones intensas e inconscientes.

Estas emociones tienen que ver con los recuerdos no gratos de nuestra infancia, que nos empeñamos evitar a toda costa. El problema es que no podremos librarnos de ellas hasta que no las reconozcamos, aceptemos y resolvamos. Pulularán alrededor de nosotros si no las queremos ver.

De alguna forma, sabemos que dentro de nosotros está la clave para entender quiénes somos y los porqués de nuestro comportamiento , emociones y creencias. Pero da mucho, mucho miedo averiguarlo.
Es por ello que nos cuesta mirar a nuestro interior, centrándonos en el exterior, y en cómo nos comportamos y en lo que dicen los demás acerca de nuestro comportamiento.

Pero por mucho que nos engañemos, sigue siendo en el interior y en nuestro corazón dónde está la clave
Para más información sobre el trabajo con el niño interior y nuestras sesiones de psicoterapia para adultos, podéis contactar vía email a centrohope@gmail.com o vía móvil al 675349818.